sábado, 24 de octubre de 2015

CONCLUSIONES

Lo más importante es pensar en el usuario

Partiendo de esta premisa, Google se ha centrado en ofrecerle el mejor servicio posible. A pesar de que muchas empresas afirman que su prioridad son sus clientes, son pocas las que resisten la tentación de hacer pequeños sacrificios para incrementar los ingresos de los accionistas. Por su parte, Google se ha negado en redondo a realizar ningún cambio que no repercuta positivamente en los usuarios que visitan el sitio:

·         La interfaz es clara y sencilla, las páginas se cargan al instante y el puesto en los resultados de la búsqueda no está a la venta.

·            La publicidad que aparece en el sitio debe ofrecer contenido relevante y no resultar una distracción.


A base de colocar el interés de los usuarios en primer lugar, Google ha conseguido tener el público más leal de la web. Este crecimiento no se ha conseguido gracias a campañas publicitarias en televisión, sino a las recomendaciones de los usuarios satisfechos.

1 comentario:

  1. Hola Adbeel, acerca de tu blog he notado que los gadgets de la izquierda invaden la zona de las entradas y a los de la derecha les falta espacio, por otro lado el fondo es atractivo.

    ResponderEliminar